Scoured Wool

LANA LAVADA

El suministro de lana lavada está en el corazón de nuestra empresa. Por ello, es bueno que contemos con la experiencia y la tecnología para hacerlo bien.

Con una base de clientes en todo el mundo que abarca el mercado desde los fabricantes de alfombras y de telas de lana, nuestra lana lavada es la elección preferida por parte de una gama amplia de negocios grandes y pequeños. Al usar nuestras magníficas instalaciones de nuestra división de lavado en Thomas Chadwick & Sons, podemos entregar excelentes productos con una flexibilidad considerable, en una combinación que satisface completamente a nuestra clientela.

Desde lanas especiales y mezclas de nuestras existencias, hasta mezclas a pedido, convertimos la lana sucia en una variedad de productos terminados limpios y de consistente acabado que concuerdan plenamente con las necesidades del cliente. No sólo eso, sino que nuestro equipo de ventas se preocupa de que los productos sean entregados a tiempo y que las ventajas que se derivan de utilizar nuestras propias instalaciones de lavado de lana, se traducen en una verdadera flexibilidad en la entrega y en los tiempos de recambio.

Finalmente, el cumplimiento de las normas ISO14001:2004 es una garantía de que los estándares medioambientales sean los más altos posibles. El cuidadoso monitoreo del manejo de los residuos significa que cumplimos con los estrictos requerimientos de la Environment Agency (Agencia del Medio Ambiente), lo cual se traduce en que nuestros clientes disfrutan de la satisfacción adicional de saber que nuestro proceso de lavado tiene un mínimo impacto sobre el ecosistema.

Supplying quality scoured wool lies at the very heart of our business.

Para mayor información, llame al: +44 (0)1274 495511