Commission Processing Plant

PROCESAMIENTO DE LANA POR ENCARGO

En Standard Wool estamos dedicados a dar un procesamiento y servicio al cliente sin igual. Esto es lo que nuestros felices clientes en el Reino Unido y en el mundo entero han llegado a esperar de nosotros.

Nuestro procesamiento por encargo se lleva a cabo en nuestra planta ubicada en Dewsbury , de nombre Thomas Chadwick & Sons y forma parte del Grupo Standard Wool, siendo una compañía con gran fama por la excelencia lograda durante muchas décadas. Actualmente Thomas Chadwick & Sons puede producir alrededor de 20 millones de kilos de lana lavada por año. Es la única empresa lanera en el Reino Unido que tiene la acreditación de Manejo de Calidad ISO9001:2000, así como la acreditación ISO14004:2004 de Manejo Ambiental. Otra característica que la distingue es la acreditación por la Soil Association (Asociación del Suelo), un reconocimiento por las prácticas ambientalistas amistosas que permiten el lavado de lanas producidas orgánicamente.

Ya sea el lavado de mezclas hechas a la medida y por pedido o la entrega de mezclas de lanas de Standard Wool, la calidad y el profesionalismo son el fundamento de todos los aspectos de cada uno de los trabajos llevado a cabo por el equipo de Thomas Chadwick & Sons. Entre los clientes de la empresa se incluye tanto a comerciantes como tejedores y cada uno de ellos disfruta de un gran nivel de servicio al cliente y confidencialidad que han hecho de este negocio un líder mundial en su campo.

  • Proveedores de lana lavada de permanente calidad
  • Lana lavada y entregada a tiempo
  • Rapidez en la entrega de pedidos de último minuto
  • Niveles de calidad líderes en la industria en todos los aspectos del negocio avalados por la acreditación ISO9001:2000
  • Credenciales sin rival en medio ambiente, que satisfacen las más estrictas reglas, incluyendo la acreditación ISO14001:2004
  • Acreditación de la Soil Association para el lavado de lana orgánica
Industry-leading quality standards in every aspect of our business.

Para mayor información llámenos al: +44 (0)1274 495511