Sheep

ACERCA DE NOSOTROS

Valores tradicionales pero pensamientos de vanguardia. Cuando se trata de la manera en que hacemos los negocios, usted consigue lo mejor de los dos mundos.

Desde nuestras instalaciones comerciales y de lavado en West Yorkshire, Reino Unido, hasta las operaciones en Chile, China y Nueva Zelanda, todos los aspectos de Standard Wool reflejan una combinación única de herencia y experiencia que son complementadas con prácticas comerciales modernas, profesionalismo y tecnología.

Con orígenes que datan del siglo XVIII, somos un grupo con una historia de la que podemos estar orgullosos y una reputación que ha superado la prueba del tiempo. Muchos de los especialistas que integran nuestros equipos han estado en la industria de la lana durante décadas, y aportan a sus puestos su amplia experiencia, sus conocimientos y su dedicación. Sin embargo, no nos detenemos ahí: como compañía global a la vanguardia de la industria, nos hemos esforzado en combinar valores tradicionales con un enfoque confiable y práctico con todas las innovaciones tecnológicas, la flexibilidad operativa y la actitud estratégica que usted espera.

En el corazón de nuestro éxito se encuentran las personas y los animales. Ellos hacen que nuestra empresa realmente sea lo que es en la actualidad. Creemos que al apoyarlos y protegerlos, no solo se benefician nuestros clientes con nuestras inversiones, sino que nuestros hijos, y las generaciones futuras, también verán las recompensas.

Al trabajar arduamente para alcanzar nuestras acreditaciones de estándares de calidad, como la norma ISO 14001; al acatar y respetar los lineamientos más estrictos sobre bienestar animal, según lo establece la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y nuestro organismo comercial, la Organización Internacional de Textiles de Lana (IWTO); Standard Wool sigue siendo líder entre sus competidores.

Para obtener copias de nuestras acreditaciones de estándares de calidad y lineamientos de bienestar animal, haga clic en los siguientes enlaces:

ISO 9001:2008 Certificate
ISO 14001:2004 Certificate
Global Orgnaic Textile Standards (GOTS) Certificate
IWTO Guidelines for Wool Sheep Welfare - English
IWTO Guidelines for Wool Sheep Welfare - Spanish
Standard Wool PETA Statement - English
Standard Wool PETA Statement - Spanish


Para mayor información, llámenos al: +44 (0)1274 495511